19 de mayo de 2012

140/366 " Hoy ha nacido"

Y le hemos bauizado como "Associació  fotogràfica de l'Alt Empordà".
No es una gran foto, como las que os tengo acostumbrados ( me auto-peloteo), pero si es una gran noticia.
En esta primera reunión hemos decidido crear la " Associació  fotogràfica de l'Alt Empordà ".
No esperamos ser una asociación de referencia nacional, (por ahora) aunque si comarcal, ya que es la única que hay.
Está abierta a todos los que les guste la fotografia, sean profesionales o no, pero que tengan ese gusanillo dentro que nos impulsa a perdernos parte de la función pues miramos por esa pequeña ventana, que nos duele la espalda de llevar siempre peso adicional, que disfrutamos mas viendo nuestras fotos o las de otros antes que las series de TV, que tenemos retratados a todos nuestros familiares, amigos, perros y gatos, flores... y que nos es difícil encontrar una foto decente nuestra, que ahorramos para poder comprarnos ese objetivo que siempre nos falta, cosa que no hacemos para cambiar esas cortinas del comedor.
Papeleo a parte, la idea y el proyecto está en marcha.
Para estos valientes ( yo entre ellos) y otros que no han podido venir o marcharon antes de la foto, es la foto de hoy.

140/366 " Hoy ha nacido"


1 comentario :

Nuria B. Arenas dijo...

hacía falta, y aunque yo soy de Bcn, me siento adoptiva de una zona de Catalunya que conozco, vivo y disfruto desde hace mucho tiempo... así que tb soy adoptiva en la asociación!